¡Qué lío! Este tema viene desde hace muchos años, que nos han enviado a nuestra sala de redacción fotos del listado de morosidad del lugar en donde vive la "Panamá Curly", Liza Hernández. Ella aparecía con una de las deudas más altas con la administración del lugar.
Lee la edición impresa
Nuevamente nos llegó la lista, pero esta vez es de febrero de este año. "La Doradita" debe unos 42 mil dólares a la administración, y la gente se pregunta ¿cómo es que tiene "money" y no cancela eso de una vez por todas?
Hernández ha reiterado en diversas ocasiones que mantiene un gran, mejor dicho, un severo problema con la administración del lugar, pues en su morada ha tenido que batallar con hongos y moho y la administración no quiere hacerse responsable de eso.
Tan solo en julio de 2020, surgió en redes sociales un video en donde ella aparece intercambiando palabras con la seguridad de su residencia porque estos no le permitían el paso a sus amigos y amigas. ¡Chuzo! En ese momento Liza aclaró que estaban resolviendo esos temas con el nuevo presidente del lugar, entre los que se incluyen los daños que presenta su hogar por tener filtraciones.
¿Llegaron al acuerdo?
"Nuevamente estoy arreglando las filtraciones de mi casa, ya que con el COVID-19 y mis alergias, esto me hace más propensa a que me dé más fuerte. Entonces, a la administración no le gustó y se pusieron en esos planes con mis invitados. Sin embargo, quiero agradecerle al nuevo presidente, ya que pronto estaremos llegando a un acuerdo para resolver este problema", dijo Liza en ese momento a través de sus redes sociales. ¡Ya saben!
En 2014, una imagen recorría las redes sociales en la que se leía que ella debía más de 10 mil dólares. ¡OK!
Liza Hernández recientemente formó parte de la fiesta de cumpleaños de Mussetta junto a sus amigas.